«Me voy por diferencias con Arce», tiró Néstor Ortigoza

482

Néstor Ortigoza contó los motivos que lo llevaron a renunciar a la Selección Paraguaya de fútbol. El jugador dijo tener diferencias con el Chiqui Arce y afirmó que en la Albirroja se manejan «como un club de barrio».

Néstor Ortigoza, charló este jueves en Urbana al Máximo en la 106.9 FM y contó los entretelones de su renuncia a la Selección Paraguaya de Fútbol. El jugador de San Lorenzo de Almagro expresó que tiene diferencias con el entrenador Francisco Arce y por eso se aleja de la Albirroja.

«No hay respeto hacia el jugador. Hablé con el presidente Harrison y le comenté que no quiero seguir. Hay términos que tiene el técnico que no comparto», comenzó diciendo Ortigoza en la 106.9 FM.

«Me voy de la Selección por diferencias con Arce. No comparto muchas cosas, se manejan como un club de barrio», fustigó el futbolista.

Néstor Ortigoza y Darío Lezcano son los jugadores que decidieron dar un paso al costado de la Albirroja tras el partido con Brasil en San Pablo. Según Lezcano, otro futbolista más estaría en plan de renuncia mientras Arce siga en el cargo.

COMENTARIOS