¿Ya llegó la sanción de FIFA para el árbitro Carrillo?

505

La FIFA mostró una clara postura intolerante ante cuestiones anti-deportivas como agresiones, insultos, cánticos de la hinchada, pero qué pasa con las demás situaciones que incluso cambian la naturaleza del juego como un «juez mediocre».
La FIFA debe suspender:
 
Al jugador que deliberadamente se arroja en el área para que le cobren un penal, como Neymar en el partido frente a Paraguay…
Al jugador que simula infracción durante todo el partido ante el mínimo contacto, para que le muestren una tarjeta a su rival.
Al juez del partido, que muestra una evidente parcialidad o inoperancia para arbitrar de manera justa un encuentro deportivo.
Al juez que por su accionar o determinaciones desnaturaliza totalmente un compromiso, favoreciendo a uno y perjudicando a otro. Por ejemplo, cobrar un penal inexistente…
Estas y otras también son cuestiones que deberían recibir castigo por la FIFA, para mantener «cierta coherencia» con respecto a las determinaciones que viene tomando y que ya le cambiaron el gusto a estas Eliminatorias, porque hay que ser sinceros… Sin el escritorio la realidad de rivales directos como Chile y Perú sería otra.
De última… La Conmebol debería hacer algo al respecto.

COMENTARIOS