Comienza la décima fecha

604

Nacional e Independiente abren la jornada diez del Apertura en el Arsenio Erico. El Tricolor ganó por primera vez la fecha pasada, mientras que los de Campo Grande cayeron como local. A las 17:00 dirige Mario Díaz de Vivar.

Dentro de un entorno de crisis política el fútbol no se detiene en Paraguay: Nacional recibe a Independiente CG en el Arsenio Erico en el comienzo de la jornada 10 del Apertura. El Tricolor, que viene de lograr su primera victoria en el Torneo (2 – 1 vs Luqueño) y busca alejarse del descenso. Por su lado, los de Campo Grande vienen de caer en el Ricardo Gregor (0 – 1 vs Rubio Ñu) pero de ganar podría ascender, parcialmente, a la tercera posición. A las 17:00, dirige Mario Díaz de Vivar.

Con referencia a los equipos, el once de Roberto Torres sería con: Arnaldo Giménez; Víctor Dávalos, Rober Servín, Miguel Jacquet, Rodrigo Rojo; José Ariel Nuñez, Edgardo Orzusa, Miguel Paniagua, Francisco García; Juan Manuel Salgueiro y Fernando Romero. Por su lado, el probable de Celso Ayala es con: Pablo Gavilán; Mario Saldívar, Milciades Portillo, Rolando Bogado, Carlos Montiel; Richard Martínez, Aldo Vera, Édgar Ferreira, Marcelo González; Rodrigo Romero y Alfio Oviedo.

 

COMENTARIOS