Intendente de Caaguazú entre los manifestantes

992
El Intendente de Caaguazú Alejo Rios (con kepis y remera blanca) participa de la manifestación en las inmediaciones del congreso nacional.

Ciudadanos y dirigentes del Partido Liberal llegaron hasta la capital del país provenientes del departamento de Caaguazú. Entre los dirigentes del partido, estuvo el Intendente de la ciudad de Caaguazú, Alejos Rios. Así también se aguarda la llegada de varios grupos de jóvenes para “luchar por la democracia”.
En la madrugada de este sábado llegaron varios ciudadanos de la ciudad de Caaguazú hasta el Directorio del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), situado entre las calles Iturbe y Manuel Domínguez del centro de Asunción, informó el periodista de ABC TV Rodolfo López.

Entre los que arribaron a la capital está el intendente de la ciudad de Caaguazú, Alejo Ríos (PLRA), que manifestó que vinieron “a efectos de sumar a esta concentración para defender la democracia”. Agregó que llegarán más jóvenes desde la misma localidad para unirse a la voz de protesta.

Declaró, en otro momento: “No podemos ir en retroceso, primero con Stroessner y ahora estos senadores con la intención de perpetuar a Horacio Cartes en el poder. Cartes no ha hecho nada por la República”.

Lamentó que mientras los “campesinos en el interior están con hambre porque los productos agrícolas no tiene precio, no tienen mercados”, en la capital se venden por el poder.

Reiteró: “Venimos a sumar fuerza para que se pueda defender la institucionalidad de la República” para repudiar que “esos ocho liberales se hayan vendido a Cartes por estar en contra de la dirección del partido”. Ahora “tenemos la obligación de evitar darle el poder político a Horacio Cartes para hacer esta miseria en el país”.

COMENTARIOS