Coronel Oviedo: Tomarán local donde Lugo anuncia reunión

947
Uniformados ya estan custodiando «El Cerrito» en Coronel Oviedo. / foto: Gentileza

CORONEL OVIEDO. El Frente Guasu, liderado por el senador Fernando Lugo, anuncia una gran convocatoria nacional para mañana en el coliseo El Cerrito. Sin embargo, los liberales anuncian una toma del sitio esta tarde para evitar dicho encuentro.

Los Liberales se preparan para escrachar a lugo. / Foto: Gentileza

Muchos ovetenses afirman que la reunión será con el fin de fortalecer la idea de la enmienda constitucional. Dicha situación generó diversos tipos de comentarios, especialmente en los referente locales del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), que para esta tarde están organizando una gran manifestación frente al coliseo «El Cerrito», con el fin de tomar el lugar y evitar la concentración nacional del Frente Guasú.

Incluso, está recorriendo una foto por las redes sociales donde se observa a miembros del PLRA preparando huevos para recibir a los visitantes. Según el dirigente político del PLRA, Luis Portillo, la convocatoria de los liberales será esta tarde a las 18:00 en la cual están invitados todos los interesados para tomar «El Cerrito» y no dejar entrar a ningún referente del Frente Guasú que pretenden reunirse mañana sábado a las 09:00.

El político liberal, dijo que no permitirán que vengan a la ciudad a imponer la idea de la enmienda constitucional. “Vamos a tomar el coliseo y no permitiremos la convocatoria del Frente Guasú. Nosotros no estamos de acuerdo con la postura de Fernando Lugo y no vamos a permitir que venga en esta ciudad a festejar el haber logrado la enmienda. Consideramos eso como una falta de respeto a la vida y también una forma de apañar los actos violentos”, explicó Portillo.

Agregó que existe una gran autoconvocatoria en las redes sociales y que una multitud de jóvenes estará presente en el lugar para repudiar el proyecto de la reelección y las intenciones del senador Fernando Lugo.

COMENTARIOS