Municipalidad ordena suspensión de obras en ‘La Nueva Olla’

444

La Municipalidad de Asunción ordenó este viernes la suspensión inmediata de las obras en La Nueva Olla tras el derrumbe ocurrido el pasado 24 de marzo que dejó cuatro heridos.

La Municipalidad de Asunción ordenó este viernes suspender las obras de remodelación realizadas en La Nueva Olla de Cerro Porteño por falta de permiso y utilización de espacio público. Además solicitó que se remuevan los escombros de las veredas y «proceder a la limpieza del área afectada por el derrumbe».
«El bien es de dominio público, y el mismo está destinado al uso y goce de todos los habitantes del Municipio, por lo que se deberán mantenerse libre de cualquier obstáculo», reza parte del comunicado enviado a la entidad de Barrio Obrero.
El accidente ocurrió el pasado 24 de marzo en el que cuatro obreros resultaron con heridas después de que se derrumbara parte de una estructura de una escalera tipo caracol.
«La paralización de obras es una medida temporal administrativa que esperamos resolver en breve», sostuvo al respecto el intendente Mario Ferreiro.
Luego de casi dos años de trabajo a pleno, el estadio General Pablo Rojas va perfilando su forma definitiva. La fecha de entrega está prevista inicialmente para el próximo 30 de junio.

COMENTARIOS