Vehículo se incendia en Caaguazú

773

Un automóvil y tres motocicletas fueron totalmente consumidos por las llamas en el garaje de la congregación Sagrado Corazón de Jesus ubicado en la avenida Cristobal Colon del Barrio Bernardino Caballero de la ciudad de Caaguazú. El siniestro solo causó daños materiales.
Se trata de una camioneta de la marca Misutbishi tipo L200, el cual quedó inservible a causa del incendio, presumiblemente originado a raíz de un cortocircuito. Ocurrió alrededor del medio día de este viernes.

Vehículo siniestrado de la congregación. / Foto: Waldimir Caballero

El automóvil siniestrado pertenece a las hermanas de la Congregación Sagrado Corazón de Jesús. El vehículo se encontraba estacionado en el garaje cuando repentinamente empezó a salir humo del interior del rodado. Vecinos alertaron a las hermanas por lo que se procedió a llamar a los bomberos de la comuna.

El incendio se inicio al medio día de este viernes. / Foto: Waldimir Caballero

El incendio se propago hasta otras tres motocicletas que estaban estacionadas en el lugar pertenecientes a Maria Galeano, Jessica Jara y Fabiola Gimenez, quienes se encontraban en el comedor de la congregación a punto de almorzar.

El incendio afecto a las tres motocicletas estacionadas en el lugar. / Foto: Waldimir Caballero

Los bomberos llegaron para controlar el fuego, sin embargo el siniestro ya se había expandido a casi la totalidad del automóvil, dejándolo inutilizable.

No se reportaron víctimas ni heridos, según aseguraron desde la Central del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Caaguazú.

La Hermana Marcelina Garcia Ruiz, mencionó a DESDE CAAGUAZÚ que «fue un gran susto lo acontecido, y que apela a la comunidad a solidarizarse con ellas, para cubrir algunos gastos ocasionados por este siniestro». El vehículo era el único medio que contaban para trasladarse hasta otras comunidades para realizar trabajos religiosos.

COMENTARIOS