El Deportivo Caaguazú cosecha otro resultado insatisfactorio

1617
El Deportivo Caaguazú no levanta cabezas en la intermedia. / Foto: Gentileza @maderero2008

El Deportivo Caaguazú perdió en la tarde de este sábado 4-1 ante Martin Ledesma en la prosecución de la cuarta fecha del torneo de la Intermedia, cosechando su segunda derrota consecutiva.

El Deportivo Caaguazú sufrió una estripitosa caida frente al necesitado Martin Ledesma que se presentaba en este partido con la obligación de ganar de local y asi salir de la zona de descenso en la tabla del promedio.

Saludo inicial del partido en el Estadio Enrique Soler. / Foto: Gentileza @maderero2008

Si bien es cierto, Caaguazú arrancó de una forma intratable, ganando en las dos primeras fechas, en la tercera y cuarta fecha no pudo encontrarse con la victoria y termina siendo relegado de las primeras ubicaciones de la tabla, ubicandose provisoriamente en la octava posición a falta de que culmine los 3 restantes partidos de esta cuarta fecha que se desarrollaran el domingo de ramos.

El equipo albiverde se mostró inconexo, falto de ideas y sin muchas asociaciones. Genero situaciones interesantes durante el tramite del partido que no las supo capitalizar.
Cesar Almiron juntamente con Justo Medina fueron los encargados de hacer fútbol, pero no encontraron compañía y tampoco estuvieron fino en sus pases.
Dario Ferreira intentó hacer de Jose Ñamandu, pero, a pesar de su esfuerzo, no lo consiguió y tampoco los demás mediocampistas ofensivos aportaron demasiado.

Martin Ledesma presionó alto e intentó con la pelota parada, pero tampoco sacó diferencias, a pesar de mostrar un mejor funcionamiento y de presentarse como un equipo armado. A los 19’, los capiateños llegaron al terreno de Caaguazú, y Cristhian Enciso en su intento de despejar el balon, no hace otra cosa enviar el balon al fondo de su propia valla, abriendo el marcador a favor del local, cerrando cifras en el primer tiempo para el local.

Plantel del Martin Ledesma. / Foto: Gentileza @Maderero2008

En la complementaria se produjo la primera variante en el Deportivo Caaguazú, la salida de Justo Medina permitio el ingreso de Junior Vargas buscando generar la conexión del medio sector con los atacantes.

Caaguazú intento reaccionar, las pelotas las manejaron bien los de Martin Ledesma y a los 8′ Rodrigo Resquin ampliaba la diferencia para el local 2-0.

A pesar de la voluntad y esfuerzo desplegado, a caaguazú, le costó entrar en el área contraria, pero no desistieron y lo siguieron intentando en la segunda parte, hasta encontrar al colorado Wilson Rojas, quien convirtio y desconto el marcador a los 9 minutos, poniendo el 2-1 parcial.

A los 30′ se produce otro cambio en Caaguazú, se retiro molesto Jose Ñamandu y permitio el ingreso de Bendrix Parra que hizo trabajar al portero del Martin Ledesma, el ex arquero de Caaguazú Nicolas Yegros.

Caaguazú dejo su linea defensiva con 3 jugadores, exponiendose a los ataques del equipo rival, lo que permitio que se vengan los goles del cuadro de Martin Ledesma.

A los 36′ Lauro Cazal decretaba el tercero para el local, luego de un centro cruzado al ras del piso por sector izquierdo, donde cazal aprovecho la oportunidad para conectarse con el balón y enviarla al fondo del arco caaguaceño. A los 39′ en un contragolpe, de vuelta con tiro cruzado, Cazal ponia cifras denitivas al partido, decretando la goleada 4-1.

Ambos equipos realizaron varios cambios y no se observó mucho más hasta que finalizó el encuentro.

Esta segunda derrota deja dudas y preocupaciones por el rendimiento del equipo. El proximo partido sera ante Fernando de la Mora en el Estadio Federico Llamosas (que perdio hoy ante Liberacion 0-1).

Caaguazú que fue verde e inconexo, con algunos chispazos individuales, pero muy pocas ideas y con jugadores que demuestran que poco se conocen aún y que no se han adaptado al estilo que pretende Estanislao Struway.

Lo bueno: Que los males del deportivo caaguazú presentan síntomas de pretemporada y de equipos nuevos o a trabajar, lo que significa que con minutos jugando juntos y varios entrenamientos se podrían solucionar. Lo negativo: Caaguazú no encuentra el equipo ideal a pesar de contar con un buen plantel.

Datos

En 4 fechas, Estanislao Stuway cosecha 2 victorias y 2 derrotas, encajando 12 goles, cerrando un negativo balance su expedición iniciada en las dos primeras fechas, donde gano ante 22 de Setiembre 3-4 y ante Liberación 3-2

Alineaciónes de Martin Ledesma y el Deportivo Caaguazú. / Foto: Gentileza Twitter – Radio Clasica FM

La recaudación en el Estadio Enrique Soler alcanzo la suma de Gs. 4.020.000 por 206 boletos vendidos.

En reserva Caaguazú venció por 0-1 al Martin Ledesma, con gol de Juan Daniel Bogarin. Con este resultado Caaguazú obtiene 12 puntos en 4 partidos.

Arbitraje de Julio Quintana, asistentes Lorenzo Giménez y Victor Daválos / Foto: Gentileza @maderero2008

Otros resultados:

Esta mañana, el Matarife recibió al Santaní en su casa. Ambos llegaban a la cita, con 7 puntos cada uno, igualados en la cima. Tras un emotivo partido, la visita se impuso por 1-2 con goles de Juan Gómez y Cristian Paredes, el segundo llegó sobre el final del encuentro.
Antes, el conjunto local se había quedado con 10 por expulsión de Aldo Olmedo. Además, desde el punto penal, Luis Closa desaprovechó una brillante oportunidad. Con la victoria, en 10 puntos, la punta se tiñe de albinegro y  descansa al borde del arroyo Tapiracuai.
METE PRESIÓN. 3 de Febrero superó por 2-0 al 22 de Setiembre de Encarnación y alcanzó un total de 7 puntos. Miguel Cuenca en el primer minutos y Digno González, a los 60′, anotaron para el Rojo esteño. Por Francisco Espínola.
GANÓ EL KELITO. River Plate consiguió su primer triunfo en la Intermedia, luego de vencer por 1-0 al Sportivo Iteño, a pesar de que malogró dos penales.
Fredy Vera, a los 14′, fue el autor del único tanto para el triunfo del Kelito.
JUEGOS DE DOMINGO
Fulgencio Yegros – Guaireña, 15.15.
Resistencia – Ovetense, 15.15.
Caacupé – Olimpia de Itá, 15.30.

COMENTARIOS