Hombre muere en Caaguazú instalando conexión eléctrica clandestina

849
En esta vivienda, ocurrió el lamentable suceso. / Foto: Gentileza Waldimir Caballero – Canal 15 Tv Cable Caaguazú

El periodista de Canal 15, Waldimir Caballero reporto que un hombre murió electrocutado al intentar realizar una conexión clandestina en el Barrio San Francisco de esta ciudad.
El hecho ocurrió pasadas las 13:30, en la zona denominada como Calle 11 y resultó víctima Juan Climaco Escobar (50), oriundo de la zona. El infortunado hombre recibió una descarga de 220 voltios.

Según Caballero, comentó que Escobar habria solicitado a un vecino un cable para utilizar la energia electrica, puesto que en la vivienda presumiblemente no contaba con electricidad para lavar su ropa. En un momento dado, aparentemente, tocó uno de los cables sin tener en cuenta las debidas precauciones para la acción, ínterin en que recibió una fuerte descarga.

Vecinos al escuchar los gritos desesperados de escobar, acudieron hasta la precaria vivienda, encontrandose a la victima sin signos de vida.
El fiscal del caso, Alfredo Mieres, comentó que Valdéz fue contratado por vecinos de la fracción para conectar energía de forma clandestina y cuando manipulaba los cables recibió una mortal descarga.
El hecho fue comunicado a la Unidad de Turno de la Fiscalía de Caaguazú, del Ministerio Público y a la Comisaria Nº 24. Tras los trámites de rigor, el fiscal ordenó la entrega del cuerpo a los familiares.

COMENTARIOS