Prueba exigente

517

Olimpia mide a General Díaz este domingo en el Manuel Ferreira a las 17.00. El Decano, que aún no agarró la regularidad deseada, recibe la visita de un equipo que intenta escalar en la clasificación.

Este domingo, el Manuel Ferreira albergará el duelo de Olimpia y General Díaz, correspondiente a la fecha 11 del campeonato Apertura.

El conjunto decano viene de ganar a Sol de América por 1-0 pero sin convencer. El de este día será una prueba exigente para los dirigidos por Mauro Caballero de cara a lo que resta del campeonato. Actualmente, el conjunto franjeado se encuentra a 11 unidades del líder Libertad y no debe fallar en Para Uno.

Por su parte, el elenco luqueño, motivado tras golear por 3-0 al Sportivo Trinidense, se encuentra en la zona media de la clasificación y la consigna es dar el golpe frente a uno de los grandes del fútbol paraguayo.

POSIBLES ALINEACIONES

Olimpia: Librado Azcona; Aquilino Giménez, Hernán Pellerano, Saúl Salcedo, César Benítez; Júnior Brítez, Cristian Riveros, Jorge Mendoza, Julián Benítez; Brian Montenegro y Martín Sánchez. DT: Mauro Caballero.

General Díaz: Jorge González; Alberto Espínola, Julio González, Walter Cabrera, Diego Vera; Sergio Bareiro, Ángel Benítez, Édgar Zaracho, Richard Lugo; Alfredo Cano y Julio Aguilar. DT: Aldo Bobadilla.

Estadio: Manuel Ferreira.

Horario: 17.00.

Árbitro: Carlos Amarilla.

Asistentes: Rodney Aquino y Héctor Medina.

Cuarto árbitro: Arnaldo Samaniego.

COMENTARIOS