Se cierra la rueda

609

En el Feliciano Cáceres se cerrará la primera rueda del campeonato Apertura cuando se enfrenten el local Sportivo Luqueño y Sol de América, a partir de las 19:10.

 

La primera ronda del campeonato Apertura dirá adiós en el Feliciano Cáceres este domingo. El Sportivo Luqueño, que no logra afianzarse en el certamen, recibe al animado Sol de América.

El elenco local se encuentra en las últimas posiciones de la clasificación y sigue sin llegar a la estabilidad futbolística. En el partido anterior no supo sostener la ventaja parcial y terminó cayendo frente a Libertad por 3-2.

Si bien es cierto que el rival de turno también perdió en la jornada anterior (1-0 con Olimpia) del Apertura, llega a este compromiso luego de cosechar un triunfo en la Copa Sudamericana al superar en Venezuela al Estudiantes de Caracas por 3-2.

POSIBLES ALINEACIONES

Sportivo Luqueño: Víctor Centurión; Gustavo Giménez, Juan Escobar, Robert Aldama, Juan Núñez; Enrique Vera, Miguel Godoy, Ado Quiñ+onez, Vladimir Marín; Blas Armoa y Guido Di Vanni. DT: Adrián Coria.

Sol de América: Agustín Silva; Gustavo Velázquez, Víctor Mareco, Víc Velázquez, Adrián Vargas; Tomás Rojas; Richard Franco, David Mendieta, Marcos Duré; Martíne Giménez y César Villagra. DT: Fernando Ortiz.

Estadio: Feliciano Cáceres.

Horario: 19:10.

Árbitro: Jorge Mercado.

Asistentes: Roberto Cañete y Armindo Rojas.

Cuarto árbitro: Édgar Barreto.

COMENTARIOS