Así actuó banda de 19 malvivientes en atraco: hay varios agentes heridos

513

Resultado de imagen para Así actuó banda de 19 malvivientes en atraco: hay varios agentes heridos

Una banda de 19 delincuentes salió de cinco vehículos, interceptó dos patrulleras y un carro fuerte de la empresa Guardián, en Santa Mónica, del Alto Paraná, para adueñarse de dos maletines cargados de dinero. En su huida, los autores del robo lanzaron clavos miguelitos.

El comisario Raúl Aquiles, subjefe de Investigación de Delitos de Alto Paraná, comentó a la 970 AM que durante la jornada de este lunes una banda de malvivientes asaltó un transportador de caudales de la firma Guardián S.A.

Relató que un carro fuerte y dos patrulleras iban desde Ciudad del Este rumbo a la localidad de San Alberto, cuando en la zona de Santa Mónica fueron interceptados por aproximadamente 19 personas, con la cara cubierta y con armas calibre 162.

Sincronizadamente, en un momento dado, los ladrones comenzaron a realizar los disparos, dando contra el motor y el parabrisas delantero.

El uniformado comentó que un agente de la Policía Nacional y dos personal de seguridad resultaron heridos durante la balacera. El suboficial inspector Ismael Ulises Torres, del distrito de Santa Fe, fue herido de refilón en la cara, según los datos manejados. Mientras que el conductor recibió un disparo en la pierna.

Aquiles sostuvo que, de acuerdo al cajero, los criminales se alzaron con dos maletas de dinero. No se maneja la cantidad exacta de lo sustraído.

El procedimiento de rastrillaje de la zona se encuentra en plena ejecución, aunque se imposibilitó al principio, atendiendo que los criminales lanzaron clavos miguelitos en su huida. Todavía no se logró dar con los autores, quienes abandonaron los móviles utilizados en el atraco en la zona de Acaraymi.

COMENTARIOS