Amenazó de muerte a Lugo en Facebook y fianza lo salva de la cárcel

914
Fulgencio Torres. / Foto: Facebook.

El Abogado Fulgencio Torres Godoy pagó una fianza de G. 50 millones y se salvó de ir a prisión luego de haber amenazado de muerte al senador Fernando Lugo (FG) a través de Facebook.

“Hay que matar a Lugo”, “Lugo es una mierda, hay que matarlo”, eran las frases que posteó Torres Godoy a través de su cuenta de Facebook, según destaca el portal Judiciales.net.

A raíz del hecho, fue imputado por los fiscales Eugenio Campos y Aldo Cantero por amenaza de hecho punible e incitación a cometer ilícitos.

Este martes, el juez de Garantías Paulino Escobar, le impuso una fianza de G. 50 millones para evitar ir a prisión. Torres Godoy tiene prohibido realizar este tipo de comentarios en las redes, tampoco puede salir del país y tiene vetada la posibilidad de cambiar de domicilio, sin autorización del juzgado.

Las expresiones fueron realizadas en el marco de las reacciones en las redes sociales durante el ataque al Congreso Nacional que tuvo lugar el pasado viernes 31 de marzo.

Foto captura emitida en el telediario de Telefuturo días atrás sobre evidencias obtenidas por el Ministerio Público. / Foto: Telefuturo
Mediante la resolución otorgan medidas al Abogado Fulgencio Torres. / Gentileza

COMENTARIOS