Sin banderas de bienvenida en rotonda de Caaguazú

1459
Foto: Desde Caaguazú

En esta Semana Santa, la ciudad de Caaguazú da la bienvenida a turistas y empresarios pero con un detalle no menos importante.

La bella rotonda de Caaguazú, pierde su encanto debido a la falta de banderas de nuestro País y de nuestra ciudad.

En estos días feriados, la rotonda es el paso obligatorio por la ciudad, que une los 4 puntos cardinales.

Las personas que viajan al interior pensando en el descanso, aprovechan estos días para trasladarse en los diferentes puntos del país y al llegar a la capital de la madera, se topan en esa intersección con el icono cultural y emblema de nuestra ciudad con la falta de banderas, ofreciendo una pobre imagen para el que lo observa.

En el inicio de esta Semana Santa, aparecieron en las principales arterias de nuestra ciudad, mensajes de concientización sobre el manejo de vehículos con el siguiente mensaje: “En Semana Santa maneje PRUDENTE” Ud. NO RESUCITA el Domingo».   Esta campaña fue bien vista por la comunidad, que apenas de ser publicada esta información en nuestro medio, se viralizo en las diferentes plataformas sociales, instalando una necesidad que urge en nuestros días.

 

De igual modo, la Comuna caaguaceña debe velar por el mantenimiento de los símbolos que se exhiben a los visitantes.

Esta ocasión es propicia para llamar la atención a los administradores de nuestra ciudad sobre el profundo significado que encierran los colores y escudos de la enseña patria ante las miradas de propios y extraños que se incrementan en esta Semana Santa.

Honremos nuestra enseña patria y los colores de Caaguazú, en señal de respeto a los héroes de su historia, de consideración al esfuerzo que realizan día a día los ciudadanos honestos para forjar un país y una ciudad mejor, y a manera de compromiso personal con el futuro de grandeza que merece nuestra ciudad y la patria.

COMENTARIOS