Lluvias para el fin de semana

515

La Dirección Nacional de Meteorología indica que las lluvias generalizadas se iniciarían este viernes en la zona Este del país, y en los demás puntos, las precipitaciones llegarían el Sábado de Gloria.

Los pronósticos indican una baja probabilidad de precipitaciones para este Viernes Santo en la mayor parte del país, a excepción del extremo sur y este, donde se prevén precipitaciones dispersas.

Sin embargo, un dato importante para quienes tienen planes al aire libre por esta Semana Santa es que a partir del Sábado de Gloria las probabilidades de lluvias aumentarán considerablemente. El tiempo inestable se extendería hasta el martes, con ocasionales tormentas eléctricas, según la última actualización de la Dirección Nacional de Meteorología.

En cuanto a las temperaturas para hoy, viernes, se anuncia que contaríamos con un ambiente fresco durante las primeras horas, para luego tornarse cálida a calurosa durante la tarde en gran parte del país. La mínima para hoy es de 16° y la máxima de 32°. En los próximos días, a causa de las lluvias, tendríamos un ambiente predominantemente cálido.

COMENTARIOS