El Deportivo Caaguazú, por revivir

593

 

El Deportivo Caaguazú busca recuperarse luego de las dos últimas derrotas. / Foto gentileza: @maderero2008

La quinta fecha del Torneo Intermedia continúa este domingo con la disputa de seis partidos que prometen. En uno de ellos, un alicaído Deportivo Caaguazú buscará revivir sus esperanzas frente a un Fernando de la Mora que arrancó mal en la intermedia.

El partido se desarrollará en el Estadio Federico Llamosas de Caaguazú a partir de las 15:15 horas. En reserva arrancará a las 13:15 horas.

Fernando de la Mora en estas primeras cuatro fechas viene de un empate en su debut ante ovetense (3-3), derrota en la segunda fecha, ante el Sportivo Iteño (0-2), victoria de visita ante el 22 de Setiembre (0-1) y otra derrota ante Liberación (0-1). actualmente se encuentra en la posición 13 con 4 puntos.

Por su parte el Deportivo Caaguazú, debuto en este certamen con una victoria de visita ante el 22 de Setiembre (3-4), y de local gano al Deportivo Liberación (3-2). Cayo derrotado de visita ante Santani (3-1) y Martin Ledesma (4-1). Actualmente el Deportivo Caaguazú se encuentra en la posición 9 con 6 puntos y de ganar escalaria entre las primeras posiciones.

Caaguazú llega con la intención de revivir esperanzas y cortar la seguidilla de derrotas (ante Santani y Martin Ledesma). Mientras que fernandinos quieren asimismo reencontrarse con la victoria.

En el partido disputado el Jueves Santo en Encarnación, River Plate consiguió una victoria por 3-1 frente al 22 de Setiembre y se ubica como escolta del puntero Deportivo Santaní, tras el adelanto por la quinta fecha del torneo de la División Intermedia.

En la prosecución de la fecha 5, este sábado el Olimpia de Itá venció 3-1 a Fulgencio Yegros. Con esta victoria de Olimpia de Itá, se coloca como escolta, compartiendo puntuación con River Plate, ambos con 8 puntos.

La ronda se completa el domingo con los siguientes encuentros: Ovetense vs. Caacupé, a las 15:00, en Coronel Oviedo (Carlos Amarilla); Guaireña vs. General Caballero ZC, a las 15:00, en Villarrica (Antonio Arias); Caaguazú vs. Fernando de la Mora, a las 15:15, en Caaguazú (Marcos Galeano); Liberación vs. 3 de Febrero, a las 15:15, en Liberación (Édgar Barreto); Sportivo Iteño vs. Resistencia, a las 15:15, en Itá (Éber Aquino); y Deportivo Santaní vs. Martín Ledesma, 15:30, en San Estanislao (José Méndez).
Cambio de técnico

El 22 de Setiembre separó del cargo a Gustavo Bobadilla, quien pasa a ser el segundo técnico en ser cambiado en la categoría.

La fecha anterior (4ª) se realizó al primera movida, José Arrúa dejó la dirección técnica de Caacupé FBC y se confirmó en su reemplazo a un conocido de la Intermedia, Pablo Caballero.

COMENTARIOS