Quiere seguir en racha

608

Cerro Porteño recibe a Rubio Ñu en el arranque de la segunda rueda del Apertura: Óscar Ruiz quedó fuera del equipo por una molestia en el tobillo y en su lugar comienza José Ortigoza. Además, Nelson Haedo y Pablo Velázquez van al banco.

Con dos partidos postergados encima, Cerro Porteño busca acortar los ocho puntos de diferencia con Libertad (27) y en el comienza de la segunda rueda del Apertura, recibe a Rubio Ñu con novedades en el equipo. Óscar Ruíz, quien sufrió un esguince de tobillo, fue descartado por Gustavo Matosas y en su lugar juega José Ortigoza. Además, ya recuperados, Nelson Haedo Valdez y Pablo Velázquez van al banco de suplentes. A las 19:10, en el Defensores del Chaco, arbitra Óscar Velázquez.

El once del Ciclón es con: Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Mauricio Victorino, Joel Jiménez; Jorge Rojas, Marcos Riveros, Rodrigo Rojas, Silvio Torales; Julio Villalba y José Ortigoza. Por su lado, el visitante, octavo en la tabla con 13 unidades, iría con: Pablo Torresagasti; Ángel Martínez, Julio Domínguez, Diego Arrúa, Eric Cristaldo; Héctor Bustamante, Gustavo Viera, Álvaro Campuzano, Emanuel Biancucchi; Antonio Galeano y Jorge Achucarro.

COMENTARIOS