Atlético Mineiro viene a Paraguay sin Luán, pero con Maicosuel

475

El Atlético Mineiro viajó hoy a Paraguay para el partido del miércoles ante Libertad, del Grupo 6 de la Copa Libertadores, sin el creativo Luán, pero logró recuperar al también centrocampista Maicosuel.

Maicosuel volvió la semana pasada a los entrenamientos, pero no participó el domingo en la ajustada victoria por 3-2 sobre el Democrata de Governador Valadares, en el partido de ida de semifinales del Campeonato Mineiro, torneo regional disputado en el estado de Minas Gerais.

En ese encuentro Luán sufrió una lesión en el muslo derecho que le impidió integrar la nómina de veinte jugadores que este lunes se desplazó a la capital paraguaya.

El técnico del ‘Galo’ (gallo), Róger Machado, aprobó el viaje de Maicosuel después de la práctica ligera realizada este lunes en Belo Horizonte antes de viajar a Paraguay.

En el lugar de Luán deberá estar el ecuatoriano Juan Cazares, uno de los jugadores más destacados en la temporada pasada.

La otra baja en el Atlético Mineiro es la del experimentado portero Víctor, quien continúa entrenándose después de recuperarse de molestias pero sigue sin contar para el entrenador.

Además de los internacionales brasileños Marcos Rocha, Leonardo Silva, Rafael Carioca y Fabio Santos, en la plantilla del Mineiro destacan el centrocampista Elías y los goleadores Robinho y Fred, al igual que el creativo venezolano Rómulo Otero.

La probable alineación del líder del grupo en la Libertadores será la formada por Giovanni; Marcos Rocha, Leonardo Silva, Gabriel, Fabio Santos; Rafael Carioca, Elías, Rómulo Otero, Juan Cazares; Robinho y Fred.

Completan la nómina de viajeros el portero Uilson, los laterales Carlos César, Danilo y Leonan, el zaguero Felipe Santana, los centrocampistas Yago, Adilson y Maicosuel, y el atacante Rafael Moura, quien a pesar de ser reserva ha marcado goles en los partidos en los que ha actuado. EFE

COMENTARIOS