Fabio Escobar: «El árbitro le echó al pedo a Hernán Pellerano»

480

Fabio Escobar, delantero de Trinidense, fue testigo privilegiado del momento en que el árbitro Arnaldo Samaniego expulsó sin motivo a Hernán Pellerano: «Lo echó al pedo, yo estuve ahí, Pellerano no dijo nada», dijo.

Olimpia estalló en furia este domingo tras el empate 1-1 ante el Sportivo Trinidense. Todo el estadio reclamó el pobre arbitraje de Arnaldo Samaniego, quien anuló un gol a Pablo Mouche y expulsó sin motivo a Hernán Pellerano.

Fabio Escobar, delantero de Trinidense que estuvo presente en la acción donde Samaniego le mostró la tarjeta roja a Pellerano, señaló: «Pellerano no me dijo nada, ni al árbitro, lo echó al pedo».

«Pellerano se fue a buscar la pelota y quería jugar rápido, y justo le saqué la pelota y bajé mi mano, luego él me saca la pelota y me empuja un poquito, y justo ve el árbitro, pero jamás fue para expulsión», agregó Fabio en charla con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM.

El Decano pedirá oficialmente en la Asociación Paraguaya de Fútbol que se revea la sanción del zaguero central argentino.

COMENTARIOS