Levantan medida de suspensión de obras de la Nueva Olla

507

La Municipalidad de Asunción y el club Cerro Porteño anunciaron oficialmente este martes el levantamiento de la medida de suspensión de las obras de la Nueva Olla. Los trabajos continuarán de forma normal a partir de ahora.

La Municipalidad de Asunción había ordenado el pasado 7 de abril la suspensión inmediata de las obras en La Nueva Olla tras el derrumbe ocurrido el 24 de marzo que dejó cuatro heridos.
Este martes, en una conferencia de prensa encabezada por el intendente Mario Ferreiro y el presidente de Cerro Porteño Juan José Zapag, se comunicó oficialmente el levantamiento de la medida de suspensión de las obras del estadio azulgrana.
“Es un día importante para nosotros porque pudimos solucionar los pequeños inconvenientes que teníamos con la documentación. Estamos agradecidos por poder tener la oportunidad de continuar las obras”, fueron las expresiones del titular del Ciclón.
Ferreiro, por su parte, sostuvo: “Cerro aceptó todo lo acotado. Lo que ocurrió es un tramite administrativo que suele ocurrir”.
Con esto, las tareas continuarán su curso normal. La obra estaría terminada a fines de junio o los primeros días de julio. El segundo semestre del 2017 el Ciclón ya podrá volver a jugar en su maravilloso estadio

COMENTARIOS