Chayanne presenta su nuevo hit junto a Wisin

609

AUDIO. «Qué me has hecho” se denomina el nuevo hit de Chayanne junto a su compatriota Wisin. El éxito fue lanzado oficialmente este viernes.

Una fusión de pop, tropical y urbano trae el nuevo éxito “Qué me has hecho”, un hit que en su letra que combina el romance y la seducción.

Esta canción unió por primera vez a Chayanne y a Wisin como coautores del tema que promete llegar a los primeros puestos de los ránkings de las principales radios del mundo.

“Invitar a Wisin ha sido no solo una excelente decisión, sino una gran experiencia, como si nos hubiéramos conocido desde siempre, fuera de concentrarnos en producir, compartimos experiencias de nuestras mutuas carreras y nos identificamos en muchas cosas, lo que hizo el proyecto más placentero”, comentó Chayanne y dio las gracias a Wisin por su dedicación.

“Qué me has hecho” ya está disponible en todas las tiendas de música digital y es el primer sencillo de lo que será su decimonoveno álbum.

Con apenas 10 horas de haberse cargado en el canal oficial de youtube de Chayanne ya acumula 41.127 reproducciones.

CHAYANNE Y SUS FANS DE PARAGUAY

El club de fans Rohayhu Chayanne celebra su segundo aniversario y la oficina de prensa del boricua que tiene registrado a sus seguidores oficiales en cada país, envió por correo el nuevo hit a cada una de sus integrantes.

COMENTARIOS