El Deportivo Caaguazú visita al 3 de Febrero por la Intermedia

867
Por la sexta fecha del Torneo Intermedia (Semiprofesional) el Deportivo Caaguazú visita al 3 de Febrero de Ciudad del Este. / Gentileza: @maderero2008

El sábado y domingo se juega la sexta fecha de la División Intermedia. Para este nuevo calendario, los compromisos tendrán la participación de árbitros de primera división. Antonio Arias y Carlos Amarilla son dos de los destacados de la nominación.

La cartelera contempla cuatro juegos para el sábado y la misma cantidad para el domingo. El telón se levanta en los Jardines del Kelito.

Allí, a las 10:00 horas, el cuadro dueño de casa recibe la visita de Liberación. Es la única brega matinal dentro de la programación.

El Deportivo Caaguazú tiene una complicada visita en Ciudad del Este para medir al 3 de Febrero. El cuadro albiverde viene animado tras ganar el partido ante Fernando de la Mora y buscará seguir en los primeros puestos ante un rival que actualmente es el escolta del Deportivo Santani.

Con este partido se reedita una nueva edición del clásico del Este, entre el 3 de Febrero y el Deportivo Caaguazú, en el estadio Antonio Aranda Encina, sera este sábado a las 15:15 horas y contará con el árbitraje de Marco Franco y sus asistentes serán Abrahan Portillo y Luis Onieva.

CALENDARIO

SÁBADO 22
* Caacupé – Sportivo Iteño, 15:00 horas (Teniente Fariña)

Árbitro: Antonio Arias
* General Caballero – Olimpia de Itá, 15:15 horas (Hugo Bogado Vaceque)

Árbitro: Carlos Galeano

DOMINGO 23

* Guaireña – Deportivo Santaní, 15:00 horas (Parques del Guairá)

Árbitro: Cristian Aquino

* Fulgencio Yegros – Ovetense, 15:00 horas (Ex Tembetary)

Árbitro: Jorge Mercado

* Resistencia – 22 de Setiembre, 15:15 horas (Tomás Beggan Correa)

Árbitro: Gustavo Gamarra

* Fernando de la Mora – Martín Ledesma, 15:15 horas (Emiliano Ghezzi)

Árbitro: Carlos Amarilla

COMENTARIOS