Nanni deja el fútbol

464

Las constantes lesiones en la rodilla impiden que Roberto Nanni mantenga la regularidad en los entrenamientos y sume minutos en Primera: “en un 99% dejo el fútbol a mitad de año”. El delantero llegó a Nacional en julio del 2016.

Conoció el fútbol paraguayo en 2009 cuando vistió por primera vez la camiseta de Cerro Porteño: jugó 147 partidos y marcó 59 goles hasta 2013. Lo más importante que Roberto Nanni se llevó tras su partida de Barrio Obrero fue el cariño de los hinchas del Ciclón, que lo recuerdan con mucho cariño como en aquella noche de 2012 donde anotó un doblete en un minuto para remontarle a Nacional y ganarle por 2 – 1 en el regreso de Jorge Fossati como DT.

Nanni, de las inferiores de Vélez Sarsfierld, jugó además en Ucrania, Italia, México y Colombia pero las lesiones en la rodilla hacen que el argentino no puede entrenar con normalidad y tener minutos en el primer equipo de Roberto Torres. El goleador llegó a Nacional a mediados de 2016 pero solo pudo jugar seis partidos y marcar tres goles. “En un 99%, me retiro del fútbol a mitad de año”, contó el Pistolero a ABC Cardinal.

COMENTARIOS