Detienen a 3 personas por hurto en Caaguazú

566

La Policía Nacional detuvo este sábado a 3 personas sospechosas de haber hurtado objetos de dos instituciones educativas durante la semana en la ciudad de Caaguazú.

Los detenidos fueron identificados como Javier Camelli Melgarejo, de 25 años, y dos adolescentes de 17 años. Los tres tienen orden de captura; Camelli por hurto en el 2012 y los menores por exposición al peligro y reducción, de este 2017 y por hurto en el 2016, respectivamente.

Agentes policiales los detuvieron tras ser sindicados como supuestos autores de hurtos ocurridos en el Colegio San Jorge, ubicado en el barrio San Roque, de Caaguazú, durante el viernes 21 de abril de este 2017, y en la Escuela Básica Nº 5028 Niños Trabajadores, del barrio Inmaculada Concepción, de la misma ciudad, ocurrido el miércoles 26 de abril.

Se llevaron un ventilador de la primera institución mencionada y un mini componente de Niños Trabajadores.

Los agentes los detuvieron en el barrio San Roque con los objetos hurtados en su poder. Camelli fue derivado a la Penitenciaría de Coronel Oviedo, mientras un adolescente fue remitido al Centro Educativo El Sembrador y el otro quedó en la Comisaría 2.ª de Caaguazú.

Según el reporte, uno de ellos, aunque la información oficial no especificó quién, había sido detenido el jueves por otro caso y liberado por la Fiscalía el viernes. Este sábado nuevamente quedó a disposición de la Justicia.

COMENTARIOS