El Deportivo visita a Resitencia en el debut de Derlis Soto como DT

1007

El Deportivo Caaguazú visita a Resistencia este sábado por la fecha 8 de la Intermedia en el Estadio Tomás Beggan Correa, del barrio Ricardo Brugada de la capital del País.

Luego de la salida del DT Estanislao Struway, el Deportivo Caaguazú tendrá el debut del Director Técnico Derlis Soto quien venía siendo el estratega de la reserva.
En el año de su centenario, el club Resistencia, del populoso barrio Ricardo Brugada, celebra importantes mejoras en su escenario deportivo. Entre las mismas resalta la ampliación de las graderías que conservan un árbol de lapacho en medio de la tribunas.

Así, el próximo sábado, luego del partido de la Reserva, ante Deportivo Caaguazú, la directiva del club celeste pretende inaugurar de manera oficial las últimas instalaciones puestas en el Don Tomas Beggan Correa.

 

«Planeamos inaugurar la nueva gradería, con el árbol que plantamos en el momento en que estábamos reconstruyendo nuestras instalaciones, tenemos varios árboles en nuestra cancha», señaló al respecto Roberto Garcete, presidente de la institución, en contacto con Fútbol a lo Grande.

Pero eso no es todo, ahora, el humilde estadio ubicado en «la Chacarita» también luce unas renovadas butacas en el sector de Preferencias.


Por si esto fuera poco, en las últimas semanas también se observa un cambio ejemplar en la conducta de los hinchas, niños, jóvenes y adultos quienes por su condición de habitantes de un barrio periférico, viven con el duro estigma de clase.

 

 

 

En cuanto a lo deportivo, Resistencia acumula 3 partidos al hilo sin lograr victoria y con apenas 7 puntos, tras 7 partidos disputados, se encuentra en la decimotercera posición de la tabla en la División Intermedia.

COMENTARIOS