Continúan los festejos fundacionales de Caaguazú

928

La cartelera dominical de las festividades por el aniversario de la ciudad de Caaguazú, continúan con buena música, conciertos de grupos locales, solistas y variados números artísticos propone el atardecer dominguero con el «Festival Ara Fest» de la capital de la madera y que mañana cumplirá 172 años de fundación.
La avenida Pedro Juan Caballero entre Boquerón y Eugenio A. Garay fue clausurada al tránsito automotor para dar lugar a la jornada de arte y cultura promovida por la Municipalidad de esta comunidad. Desde tempranas horas se puso en marcha las diferentes actividades que formaran parte del homenaje al distrito de Caaguazu por su próximo aniversario. Se puede apreciar artesanos en tela, exposición del centro astronómico Caaguaceño, artes culinarias, trabajos en crochet.

Esta zona es caracterizada como la manzana T de esta ciudad, atendiendo a que es concurrida por la ciudadanía en general para el deleite de la gastronomía local.

Desde el sábado en horas de la noche, se pudo apreciar el concierto celebrado en la plaza de la Libertad en Caaguazu donde se tuvo una masiva concurrencia de artistas locales, solistas, cantantes de diferentes géneros musicales para el deleite del público Caaguaceño, que al final disfruto de los fuegos artificiales por los 172 años de historia.

 

Las actividades no paran y se extenderán hasta la media noche para recibir al 8 de mayo, y a partir de las 7 horas, se preparan el desfile  estudiantil, cívico y militar. La fuerza aérea paraguaya por medio de sus pilotos y miembros de la asociación de Paracaidistas del Paraguay filial Caaguazú realizarán saltos con 8 Paracaidistas.

COMENTARIOS