Gabriela Ramírez se prepara para ir a buscar la corona

2303
Gabriela Ramírez. | Desde Caaguazú

De la mano de la organización Leticia Ibarra Group, la joven Caaguaceña Gabriela Ramírez, quien ostenta la corona Miss Teen Américas Paraguay, viajará a El Salvador para buscar un doblete para Paraguay, pues recordemos que la actual Miss Teen Américas es la señorita Sharon Capo Nara, oriunda de la ciudad de Pedro Juan Caballero.

Sharon Capo Nara, actual Miss Teen Américas. | Desde Caaguazú

Gabriela dijo que quiere llevar en alto el nombre de Paraguay.
“Viajo este sábado 20 de mayo y el sábado 27 es la gran final, una semana de competencia en la que socializamos con las demás misses de los otros países. Me estoy preparando para mostrar lo mejor de mí y de mi país porque quiero llevar siempre en alto su nombre. Cuando salís a otro país ya sos Paraguay”, resaltó.

Gabriela asegura que se puede quedar con la corona. | Desde Caaguazú

Dijo además que cuenta con el apoyo de su familia y señala que es capaz de quedarse con la corona.
“Toda mi familia me apoya, estuvieron siempre para mí y no sólo mi familia sino mi ciudad y siento el cariño ya del país. Por suerte la organización me provee de todo lo que voy a necesitar y si no, me ayudan a conseguirlo. Se que puedo llegar a la Corona y que sea nuestra”, finalizó.

Desde el portal digital DESDE CAAGUAZÚ deseamos éxitos a Gabriela Ramírez nuestra embajadora de la belleza caaguaceña y del País!

COMENTARIOS