El Deportivo Caaguazú perdió ante el colero en la Intermedia

709
IMG_1249
Quinta derrota del Deportivo Caaguazú en la Intermedia. | Gentileza: @maderero2008

En la jornada dominical, el Deportivo Caaguazú recibió la visita de Caacupé en el Estadio Federico Llamosas, por la fecha 9 de la Intermedia.

El cuadro maderero venía con la obligación de ganar ante su público y así revertir la mala racha de resultados negativos de los últimos partidos. Derlis Soto no pudo encontrar la fórmula que pueda resolver la falta de efectividad de sus pupilos en su segunda presentación al frente del Deportivo Caaguazú.

Fue Caacupé quien abrió el marcador a los 11 minutos de la primera etapa por intermedio de Rubén Pizzurno luego de un tiro libre bien ejecutado y que Esteban Sosa no pudo contener. Se fue el primer tiempo con la preocupación por la falta de claridad en el equipo albiverde.

IMG_1250
El Caaguaceño Carlos Martinez, primero de la izquierda (abajo) jugo de titular en Caacupé ante el Deportivo Caaguazú. | Gentileza: @maderero2008

En el complemento el Deportivo Caaguazú entró con otra actitud, se fueron generando situaciones claras para empatar el partido, hubieron altibajos y que por momentos se pasó susto en la defensa. En ese tramo del partido, el rendimiento fue de menos a más. Caaguazú logró encontrar el camino del empate y al minuto 22 una mano del Caacupeño Alexis López en el área fue sancionada por el árbitro FIFA Carlos Amarilla. De la Pena máxima se encargó Bendrix Parra que malogró la oportunidad de empatar para el local y la intuición del arquero Hugo Benítez para continuar todo igual y con la mínima ventaja para la visita. El árbitro Carlos Amarilla expulsó a Darío Ferreira luego del penal ejecutado por Parra, lo que hizo que Caaguazú quede con inferioridad numérica.

Con la expulsión de Ferreira, le costó encontrar el equilibrio emocional a los jugadores de la albiverde, no se pudo crear más situaciones de llegada al arco rival y lo que finalmente se tradujo en la otra derrota del Deportivo Caaguazú jugando de local 0-1.

Otra derrota cosecha el Deportivo Caaguazú ante nada más el colero del certamen, Caacupé por la fecha 9. Según reportes de prensa, durante el duelo desarrollado en el Estadio Federico «El Tigre» Llamosas, hinchas del Deportivo Caaguazú que cayo derrotado 0-1 ante Caacupé, ingresaron al campo para insultar a los jugadores. Entre ellos a José Ñamandu quien recibió empujones de los hinchas, y este no tuvo otra opción que reaccionar ante la afición deportiva local.

El juez había finalizado el duelo y la terna arbitral tuvo que salir protegida del estadio por un contingente policial. Ante el ingreso de la barra brava, la rápida intervención policial y de los cascos azules, hizo que esto no pase solo de empujones al final del partido.

Por si fuera poco, la comisión directiva liderada por Carlos Miguel Rios presentaría su renuncia esta semana a la liga Caaguazú de Futbol.

Recaudación: Gs. 6.975.000 por 465 b/v.
F1: 22 de Setiembre 3-4 Deportivo Caaguazú

F2: Deportivo Caaguazu 3-2 Deportivo Liberación

F3: Deportivo Santani 3-1 Deportivo Caaguazú

F4: Martin Ledesma 4-1 Deportivo Caaguazú

F5: Deportivo Caaguazú 1-0 Fernando de la Mora

F6: 3 de Febrero 3-2 Deportivo Caaguazú

F7: Deportivo Caaguazú 1-1 River Plate

F8: Resistencia 2-0 Deportivo Caaguazú

F9: Deportivo Caaguazú 0-1 Caacupé FC

La campaña del Deportivo Caaguazú; Actualmente con 3 victorias, 5 derrotas y un empate.

 

COMENTARIOS