Iluminan con los colores patrios acceso a Yhu

3953

IMG_1256

Este domingo el principal acceso a la ciudad de Yhu, específicamente en el puente del arroyo YHU, tramo de la Ruta XIII se tiño con los colores patrios, lo que llamó la atención de numerosos ciudadanos.

Al llegar a la ciudad, se encuentra el arroyo Yhu, donde la comuna local instaló luces colgantes con los colores rojo, blanco y azul, en homenaje a la independencia nacional.IMG_1254

En ambos márgenes de la Ruta XIII se observa el colorido de luces y la llamativa iniciativa dando un espectáculo sin igual para el que transite por esta ruta.

Dos columnas que simbolizan la fuerza que reside en la comunidad reflejada con un cartel de bienvenida al turista, con profundo significado y simbolismo de hermandad.

IMG_1255

Durante la noche se puede apreciar en su máximo esplendor las luces que iluminan los colores patrios. El Intendente Arturo Rey Jara estuvo presente en la iluminación, que cuelgan de dos columnas arquitectónicas preparadas para dar la bienvenida a todo visitante. Jara en su red social Facebook posteo lo siguiente: «Feliz día de la Patria desde Yhu, tierra del obraje y los chokokue»

COMENTARIOS