El Caaguaceño Cristian Ramírez conferencista en República Dominicana

1274

IMG_1266

El Caaguaceño Cristian Ramírez, Director del Consejo Americano de Desarrollo, participa de la Academia de Liderazgo de las Américas JCI 2017 en Santo Domingo, República Dominicana representando a Caaguazú y al País en el evento continental.

La academia se extiende del 13 al 16 de mayo, donde jóvenes de las Américas motivados por formarse como jóvenes ciudadanos activos, interactuan y comparten experiencias para generar los cambios positivos que sus comunidades.

Cada año, más de  1000 miembros de la Cámara Junior Internacional (Junior Chamber International, JCI; antiguos Jaycees), se reúnen en sus respectivos continentes para intercambiar ideas, mejorar su rendimiento personal y profesional, aprender cómo maximizar su impacto local y colaborar con otras entidades en su área.

IMG_1262

En las conferencias, la Cámara Junior Internacional brinda a los participantes la oportunidad de enfocarse en soluciones para su región y explorar cómo pueden crecer, mejorar, compartir y crear cambios positivos en sus respectivos ciudades y lugares de trabajo.

IMG_1265

La Academia de Liderazgo de las Américas, es un evento dinámico y único en Punta Cana de 4 días repletos de oportunidades de networking con delegaciones de más de 40 países, con un programa combinado de talleres y conferencias sobre gestión de talento, emprendimiento, liderazgo y herramientas útiles para mejorar el rendimiento profesional; una exposición ferial y, actividades sociales que promueven el buen compartir.

CAMARA JUNIOR INTERNACIONAL
La JCI es una organización sin fines de lucro integrada por jóvenes ciudadanos activos de entre 18 y 40 años de edad que están involucrados y comprometidos a crear impacto en sus comunidades. Los ciudadanos activos son individuos involucrados en el futuro del mundo. La JCI reúne a ciudadanos activos de todos los sectores de la sociedad.

Desarrollan las habilidades, el conocimiento y la comprensión necesarias para tomar decisiones informadas y tomar acción. Como jóvenes con pensamiento global, todos tienen derechos, responsabilidades y objetivos compartidos. Encuentran soluciones específicas a asuntos locales, beneficiando así a sus comunidades, el mundo y el futuro. Al adoptar nuevas ideas, colaboración y diversidad, tienen la pasión y la valentía de abordar los desafíos críticos de nuestro tiempo.

MISIÓN

Ofrecer oportunidades de desarrollo que preparen a los jóvenes para crear cambios positivos.

VISIÓN

Ser la principal red mundial de jóvenes ciudadanos activos.

 

COMENTARIOS