Haedo: «Tacuara es un jugador de renombre mundial»

834


Nelson Haedo Valdez le tiró flores a Óscar Cardozo, quien pondría ser su compañero en Cerro Porteño. «Es un jugador de renombre mundial», sostuvo el León Azulgrana.

El delantero Nelson Haedo Valdez resaltó este martes las condiciones futbolísticas de Óscar Cardozo, su antiguo compañero en la Selección Paraguaya y quien podría ser su dupla en la ofensiva de Cerro Porteño desde el próximo semestre.

«Le conozco muy bien a Tacuara, llevamos mucho tiempo en la Selección, además seguimos con el grupo de Sudáfrica 2010 y siempre estamos en contacto», aseveró hoy al mediodía en una amena charla con los panelistas de Fútbol a lo Grande (Monumental 1080 AM).

El León Azulgrana no quiso revelar el tenor de las conversaciones con el histórico goleador del Benfica, pero valoró su gran trayectoria deportiva. «Tacuara es un jugador de renombre mundial, hay que aceptar eso y reconocerle el nombre que se ha hecho en Europa», aseveró.

LIBRE. Tras consagrarse campeón con el Olympiacos de Grecia, el atacante se encuentra sin club actualmente y debe decidir en donde seguirá su carrera profesional. Pedro Aldave afirmó en la citada emisora que «Crackdozo» tiene ofertas del mercado paraguayo y del fútbol brasilero.

«Me voy a reunir con Tacuara y ver qué definimos, hay una oferta de Brasil, más las opciones en Paraguay», comentó el empresario. No obstante, el agente se mostró muy cauto sobre la posibilidad de ver al reconocido atacante con la camiseta azulgrana desde el próximo semestre. «Hay que ver el proyecto que tiene Cerro Porteño», sentenció.

COMENTARIOS