El Deportivo Caaguazú se reencuentra con la victoria luego de 5 fechas

489
IMG_1332
Gentileza: @maderero2008

El Deportivo Caaguazú visitó este miércoles a Fulgencio Yegros por la fecha 10 de la Intermedia en el Ex Tembetary. Luego de 5 fechas el cuadro maderero se reencuentra con la victoria, por lo que se oxigena en la tabla de posiciones.

Bendrix Parra concreto el único gol del partido para el Deportivo Caaguazú ya en el tobogán del partido a los 39 minutos de la complementaria y de esa manera venció de visita a Fulgencio Yegros en Ypane.

Esta es la segunda victoria de visita, la primera victoria fue ante el 22 de Setiembre de Encarnacion en la fecha inaugural venciendo Caaguazú 4-3.

Esta victoria deja al Deportivo Caaguazú fortalecido luego de los malos resultados obtenidos y más aún luego de la crisis dirigencial por la renuncia que asumió inicialmente el Presidente Carlos Miguel Rios y que durante estos días cambio de postura, asumiendo el compromiso de seguir apostando por los colores que nos identifican.

El Deportivo Caaguazú escala posiciones en la Intermedia y en el promedio, quedando en la posición 10 con 13 puntos a 6 del escolta y 7 de líder 3 de febrero.

El 22 de Setiembre y el Deportivo Liberación comparten la misma puntuación del Deportivo Caaguazú por lo que la próxima fecha será una final más para el cuadro maderero y así acercarse de vuelta en los primeros lugares de la tabla.

Que esta victoria ante Fulgencio Yegros nos fortalezca y nos llene el espíritu de optimismo. Con fé y trabajo el Deportivo Caaguazú nos seguirá dando la alegría y el sueño de ser de primera.

Hoy nuestros embajadores de la ciudad necesitan del jugador número 12, y de esa manera brindar el apoyo anímico desde las gradas por lo que la próxima fecha, se impone llenar el Federico Llamosas y así todos juntos gritar la victoria ante el General Caballero de Zevallos Cue por la fecha 11.

¡Arriba Caaguazú!

 

COMENTARIOS