Así juega Cerro el clásico

443

Gustavo Matosas ordenó fútbol por primera vez en los tres días de entrenamiento: paró el once y va con línea de tres zagueros. Juega Santiago Molina en defensa y Josué Colmán será el sub 19.

El plantel volvió a moverse esta tarde y Gustavo Matosas despejó las dudas con respecto al equipo. No cambia el medio. Sí la línea de defensiva: va con tres zagueros y con Santiago Molina para acompañar a Marcos Cáceres y Mauricio Victorino. Dentro del esquema tendrá dos carrileros con el regreso de Joel Jiménez hacia la izquierda. Además, Josué Colman será el sub 19 y estará con Haedo en ataque. Por primera vez antes del clásico (mañana a las 14:45) el DT realizó fútbol.

Con esto, el once del Ciclón es con: Antony Silva; Santiago Molina, Marcos Cáceres, Mauricio Victorino; Raúl Cáceres, Jorge Rojas, Rodrigo Rojas, Marcos Riveros, Joel Jiménez; Josué Colman y Nelson Haedo Valdez. Por otra parte, el uruguayo concentra a otros ocho: Ignacio Don, Omar Alderete, Óscar Ruiz, Willian Candia, Julio Villalba, Silvio Torales, José Ortigoza y Jorge González.

COMENTARIOS