La Caaguaceña Gabriela Ramírez arriba a El Salvador

1698

IMG_1344

A las 20:00 horas (GMT) de nuestro País, nuestra embajadora de la belleza Caaguaceña arribó a El Salvador para el certamen de belleza que se desarrollará este sábado.

Hace 30 minutos, Gabriela Ramírez pisó suelo de la ciudad de San Salvador, donde todas las delegadas procedentes de países de Américas realizaran sesiones de fotos y grabaciones en diferentes lugares turísticos de El Salvador.

Durante ocho días, las adolescentes mas bellas de América, competirán por la corona de MISS TEEN AMÉRICAS 2017.

Gabriela Ramírez esta lista para traer la corona. Gabriela Ramírez De la mano de la organización Leticia Ibarra Group, la joven Caaguaceña Gabriela Ramírez, quien ostenta la corona Miss Teen Américas Paraguay, viajo en la víspera a El Salvador para buscar un doblete para Paraguay, pues recordemos que la actual Miss Teen Américas es la señorita Sharon Capo Nara, oriunda de la ciudad de Pedro Juan Caballero.

En conversación con DESDE CAAGUAZÚ ! Gabriela dijo que quiere llevar en alto el nombre de Paraguay. «Realizaremos sesiones de fotos y el sábado 27 es la gran final, una semana de competencia en la que socializamos con las demás misses de los otros países. Me estoy preparando para mostrar lo mejor de mí y de mi país porque quiero llevar siempre en alto su nombre. Cuando salís a otro país ya sos Paraguay», resaltó. Gabriela asegura que se puede quedar con la corona.

Dijo además que cuenta con el apoyo de su familia y señala que es capaz de quedarse con la corona.
“Toda mi familia me apoya, estuvieron siempre para mí y no sólo mi familia sino mi ciudad y siento el cariño ya del país. Por suerte la organización me provee de todo lo que voy a necesitar y si no, me ayudan a conseguirlo. Se que puedo llegar a la Corona y que sea nuestra”, finalizó.

COMENTARIOS