Libertad, por recuperar la punta en Trinidad

455

Esta tarde, desde el Martín Torres, el Sportivo Trinidense tendrá su primera prueba con Diego Gavilán al frente del equipo, recibiendo a Libertad que necesita del triunfo para recuperar la punta del torneo.

El local que se encuentra último en la tabla de posiciones (9) y que viene nuevamente a igualar increíblemente sobre el final ante Independiente de Campo Grande (2-2) tendrá el estreno de Gavilán en su banco, quien tiene otra filosofía de juego con respecto al de Éver Almeida.

Sin embargo, el Auriazul buscará contrarrestar el juego del equipo de Jubero, que viene de ganar por la mínima diferencia a Nacional (0-1) y en la semana igualó 1 a 1 en su despedida de la Libertadores ante Sports Boys.

Al Albinegro le urge el triunfo para recuperar la punta del campeonato, y para ello apuesta a sus mejores nombres. En la primera rueda igualaron 2 a 2.

PROBABLES:

Trinidense: Roque Cardozo; Roberto Bonet, Nelson Amarilla, Ricardo Martínez, David Mendoza; Jorge Balbuena, Diego Fretes, Esteban Ramírez, Nicolás Martínez; Ariel Schuartzman, Rodrigo Teixeira.

Libertad: Rodrigo Muñoz; Alan Benítez, Luis Cardozo, Antolín Alcaraz, Néstor Giménez; Iván Ramírez, Arturo Aranda, Ángel Lucena, Jesús Medina; Antonio Bareiro y Santiago Salcedo.

Estadio: Martín Torres.

Árbitro: Julio Quintana.

Asistentes: Juan Zorilla y Armindo Rojas.

Hora: 17:00.

Fuente: Última Hora

COMENTARIOS