Puente precario se desploma

582

CORONEL OVIEDO. Un precario puente ubicado en la zona San Rafael de esta ciudad se desplomo en el momento en que un camioncito se disponía a cruzar sobre un pequeño arroyo. Ningún ocupante salió herido de gravedad pero la comunidad quedó aislada.


El vehículo caído pertenece a la empresa de materiales de construcciones “Miguelito” y estaba transportando cementos, ladrillos y arena que se perdieron en su totalidad tras caer en el cauce hídrico. Por fortuna los dos ocupantes resultaron solo con heridas leves.

El conductor del rodado, Benigno Acuña, manifestó que varias veces ya pasaron sobre el puente, atendiendo a que es el único acceso al territorio social San Rafael. Agregó que siempre hubo temor que colapse por el estado calamitoso en que se encontraba.

Asimismo, mencionó que esta tarde estaban llevando pedidos para la construcción de viviendas y el momento en que se disponía pasar el puente, uno de los soportes principales se rompió ocasionando que el camioncito caiga completamente en el agua.

Una de las pobladoras del lugar, la señora Juana Gómez, refirió que varias veces ya fueron a solicitar la reparación del puente en la municipalidad de Coronel Oviedo pero siempre terminaron en promesas. Añadió que actualmente están sumamente preocupados porque es el único acceso y salida del territorio social y ante esta situación quedan totalmente incomunicados de la zona céntrica de Coronel Oviedo.

 

COMENTARIOS