Bomberos de Caaguazú se capacitan en Argentina

942

IMG_1350

El Presidente del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Caaguazú Daniel Mieres, en abril pasado fue nombrado como Secretario Nacional del Consejo Directivo de la Junta Nacional de Cuerpos de Bomberos Voluntarios del Paraguay. (Bomberos azules) por el período 2017-2019. La Junta Nacional de Bomberos Voluntarios del Paraguay nuclear actualmente a 70 instituciones a nivel país.

Esto permitió que la ciudad de Caaguazú obtenga dos cupos para capacitar a Bomberos en un curso de actualización a desarrollarse en Argentina.

Se trata de los Bomberos Voluntarios de Caaguazu- BK. Edgar González y BK Armando Portillo, quienes están viajando a la República Argentina – Buenos Aires para participar de un Curso de Actualización en Materiales Peligrosos, Incendio y Rescate Vehicular en el local del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa Ballester del 21 al 26 de Mayo de 2017 con Bomberos de Houston Fires Academy – EE.UU., en representación de nuestra ciudad y por ende de Paraguay.

El Presidente Daniel Mieres manifestó «Confiamos en la buena tarea que desempeñaran en el país vecino, agradeció a Desiderio Ramirez y Francisco Gustavo Alcaraz Orrego – Presidente de la Junta Nacional de C.B.V. del Paraguay y Comandante Nacional respectivamente por el acompañamiento», deseando éxitos a los co Puebla nos quienes desde el domingo 21 de mayo inician el curso de capacitación.

COMENTARIOS