Inicio de semana lluvioso

761

Para la jornada de hoy la Dirección de Meteorología prevé lluvias en la región Oriental y Occidental y tormentas eléctricas hacia el Norte del país. En las primeras horas de la mañana el ambiente estará de frío a fresco.
En el centro, este y norte de las dos regiones del territorio nacional se esperan precipitaciones, tormentas para el norte, mientras que para el resto del país hay probabilidades de lluvia. La mañana estará fría en las primeras horas y se espera una tarde cálida.

Para el lunes se esperan las mismas condiciones climáticas: fresco por la mañana y cálido por la tarde, y en el norte se esperan lluvias desde las primeras horas. Sin embargo, en Central y los departamentos del centro de la región Oriental las precipitaciones llegarán en horas de la tarde con tormentas eléctricas.

El martes se aguarda una jornada cálida con vientos del norte y lluvias con ocasionales tormentas eléctricas más generalizadas; lo que podría generar fenómenos importantes en el centro, sur y este de la región Oriental, según el meteorólogo, Carlos Santacruz.

COMENTARIOS