Nueva victoria del Deportivo Caaguazú

928

 

IMG_1353

Deportivo Caaguazú logró derrotar hoy por 2-1 al General Caballero de Zeballos Cue en el torneo Intermedia despejando la crisis generada por la falta de resultados, tras acumular varias derrotas en el torneo de la APF.

IMG_1354

Con goles de Bendrix Parra y de Wilson Rojas en la primera y segunda etapa respectivamente, el onceno albiverde sentenció el partido, aunque el matarife logró restar con Juan Romero que descontó a los 38 del segundo tiempo.

El Deportivo Caaguazú hizo gala del buen futbol por momentos y mareó al GCZC en casa dominando aunque sin falta mejorar en el juego colectivo.

Los locales estaban tranquilos porque consiguieron tres puntos valiosos con una victoria en la fecha anterior ante Fulgencio Yegros el miércoles último. Ahora, con esta victoria la albiverde suma seis puntos.

Caaguazú borró a GCZC en la segunda parte, aunque sucumbió en el desorden, lo que animó al rojo matarife a amenazar más y acercarse al área.

Pero de pronto, los movimientos aleatorios de GCZC se concentraron en la portería local y de esa manera llego el tanto del descuento de una verdadera obra de Juan Romero.

El Federico Llamosas explotó tras el remate de Parra que perforó la resistencia de Armando Ugra. Y a los once minutos, un contragolpe dio al Deportivo Caaguazu el gol de la victoria.

Pero de la tranquilidad del 2-0 Caaguazu pasó a la incertidumbre por culpa del gol del GCZC que jugaba con 10 hombres debido a la expulsión de Julio Larrea.

GCZC se despertó y buscó empatar cuando los caaguaceños ya se tambaleaban cansados, pero el dominio GCZC del final no sirvió para lograr otro tanto.

De esta forma, el Deportivo Caaguazu acumula 16 puntos, mientras que General Caballero sigue en el fondo sin sumar, tras empatar en casa con el Deportivo Liberación por 1-1 en la jornada anterior.

IMG_1352

El próximo partido del Deportivo Caaguazú será ante Guaireña que en la fecha perdió ante Liberación.

Los demás resultados;
Deportivo Santaní 4-2 River Plate.
Fernando de la Mora 2-1 Caacupé.
22 de Setiembre 1-1 Olimpia de Itá.
Deportivo Liberación 2-0 Guaireña.

El deportivo Caaguazu al final de esta fecha 11, sube a la quinta ubicación a 6 del escolta Deportivo Santani y 7 del líder 3 de febrero de Ciudad del Este.

 

COMENTARIOS