Se abre una de las jornadas decisivas

1335

La primera de las últimas y decisivas cinco fechas del torneo Apertura arranca esta noche en Ciudad del Este, donde se volverán a ver Rubio Ñu y Olimpia, esta vez en el anticipo de la 18ª jornada. El encuentro se disputará en el estadio Antonio Aranda, a las 18:00.

El anterior encuentro entre los protagonistas del duelo sabatino fue el 16 de julio del año pasado, en el marco de la 2ª ronda del Clausura y que no tuvo ganador (0-0).

La duda en filas franjeadas es Librado Azcona y todo apunta que Diego Barreto volverá al arco luego de diez partidos. En las demás posiciones del equipo no se perfilan cambios. A propósito de Barreto, quien aparece en el interés de Colo Colo, en Para Uno lo declararon intransferible.

La cartelera sigue mañana con: Cerro Porteño-Luqueño (a las 17:00, en el Defensores) y Libertad-Sol de América (a las 19:10, en Tuyucuá).

Se cierra el lunes con Guaraní-Trinidense (a las 17:00), Deportivo Capiatá-Independiente (18:30) y Nacional-General Díaz (19:10).

* Mendieta. Willy recibió el alta médica y en un par de semanas más podrá comenzar a intensificar los tareas físicas y de campo.

COMENTARIOS