¿Cómo se canta «despacito» en coreano?

809

Una usuaria de YouTube, revolucionó la popular canción de Luis Fonsi, despacito. La misma hizo su versión del hit, pero en coreano. Esta se suma a las cientos de interpretaciones que artistas de todo el mundo realizan del single cuyo éxito sacude al mundo.

Se trata de JiniChannel, la usuaria que habitualmente utiliza su canal de YouTube para dar clases de idioma. La mujer se caracteriza por compartir contenidos divertidos relacionados al idioma y la cultura coreana.

Hasta la fecha, el video alanzó cerca de 400.000 reproducciones pero va camino a convertirse en un contenido viral en las redes sociales.

Sin duda alguna, Despacito se convirtió en el hit del 2017, el alcance de la canción llevó a que personas de todas las clases, profesiones, países, estilos musicales realicen su propia versión.

Por ejemplo, la semana pasada, el padre Gabriel, de la parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, en San Francisco, Córdoba, adaptó el hit a la liturgia cristiana, y gracias a un feligrés los internautas pudieron conocer este hecho.

Mientras el vídeo se mantiene como el más visto en la plataforma YouTube, acumula 1.500 millones de visualizaciones, la versión de la canción que incluye la voz de Justin Bieber se ubicó esta semana en el primer lugar de la lista Hot 100 de Billboard y se convirtió en la primera en español que consigue tal hito desde «Macarena» en 1996.

COMENTARIOS