Ovetense y el Deportivo Caaguazú calientan la Intermedia

685
Se viene el clásico departamental entre Caaguazú y Ovetense. | Gentileza: @maderero2008

La decimo cuarta fecha del torneo de la División Intermedia comienza a disputarse este sábado nada menos que con tres de los ocho partidos programados. Pero, sin duda alguna, el plato fuerte quedará para el día domingo.

No solo por la visita del escolta 3 de febrero al General Caballero de Zeballos Cue en el adelanto de la fecha 14, sino que con el clásico que protagonizarán el domingo, a partir de las 15:00 los representativos de Ovetense y el Deportivo Caaguazú. Este gran duelo se disputará en el Estadio Ovetenses Unidos, que marcha noveno en la clasificación y a doce puntos del líder.

Al término de la primera ronda (15 fechas), habrá una semana de descanso, lapso en que se abrirá el libro de pases para la inscripción de jugadores de cara a la segunda etapa del torneo.

Considerando la rivalidad de caaguaceños y ovetenses, además de la posición que ocupan en la tabla (los caaguaceños están a ocho puntos de la cima), se espera una asistencia récord hasta Coronel Oviedo y una recaudación de alrededor de cien millones de guaraníes. La entrada general será de 20.000 guaraníes.

En la tarde de este jueves el Deportivo Caaguazú práctico en el Estadio Federico Llamosas con todo el plantel de cara al clásico departamental.

Mientras tanto la jornada sabatina, propone estos encuentros; General Caballero ZC recibirá la visita del 3 de Febrero de Ciudad del Este, el sábado 10 de junio, a las 10:00, en Zeballos Cue, con transmisión televisiva, en el adelanto de la penúltima fecha de la primera rueda (14ª), del torneo de la División Intermedia.

A continuación, todos los detalles de una nueva y apasionante fecha del torneo de la División Intermedia.

La cartelera de la 14ª fecha:

* Sábado 10 de junio: General Caballero ZC vs. 3 de Febrero, a las 10:00 (TV), en Zeballos Cue y Caacupé FBC vs. Resistencia, a las 15:00, en Caacupé.

* Domingo 11: 22 de Setiembre vs. Deportivo Santaní, a las 14:30, en Encarnación. Los demás enfrentamientos a las 15:00: Sportivo Iteño vs. Deportivo Liberación, en el Salvador Morga de Itá; Olimpia de Itá vs. Martín Ledesma, en el Manuel Gamarra de Itá; Ovetense FC vs. Deportivo Caaguazú, en Coronel Oviedo; Guaireña FC vs. Fernando de la Mora, en Villarrica y Fulgencio Yegros vs. Ríver Plate, en el Ex Tembetary de Ypané.

Clasificación: Deportivo Santaní 28 puntos, 3 de Febrero 25, Sportivo Iteño 23, Guaireña 21, Caaguazú 20, Liberación 20, Martín Ledesma 19, Ríver Plate 18, Fulgencio Yegros 18, Ovetense 16, 22 de Setiembre 15, Resistencia 15, Fernando de la Mora 14, General Caballero 13, Olimpia de Itá 10 y Caacupé 8.

COMENTARIOS