Valbuena deja el Lyon y ya tiene nuevo club

545

Por AFP

ESTAMBUL. El Fenerbahçe y el Olympique de Lyon han llegado a un “principio de acuerdo” por el traspaso del internacional francés Mathieu Valbuena, según anunció este lunes el club turco.

“Nuestro equipo ha llegado a un principio de acuerdo para hacerse con los servicios del centrocampista, que juega en el Lyon desde agosto de 2015”, señaló el Fenerbahçe en la página web del club.

“Mathieu Valbuena firmará un contrato cuando se abra el periodo de traspasos”, añadió el club otomano en su comunicado.

El contrato que une a Valbuena, autor de 10 goles esta temporada -récord personal- con el equipo francés termina el año que viene, pero el centrocampista, jugador mejor pagado del club, abandonará antes de los previsto la disciplina del club.

El jugador, por su parte, publicó este lunes una foto de él en el aeropuerto con el mensaje “Salida para Estambul”.

El jugador de 32 años no ha rendido al nivel esperado durante su periplo en el Lyon, lastrado por las lesiones y por el famoso caso de chantaje con un video sexual del que fue víctima.

El caso le costó no jugar con la selección de Francia durante la Eurocopa de 2016, lo mismo que le ocurrió a Benzema, imputado por “complicidad en intento de chantaje y participación en asociación de malhechores”.

COMENTARIOS