Detienen a dos personas por intento de robo en Campo 9

1861

IMG_1689

Por Samuel Silva
Dos personas fueron detenidos infraganti por la Policía Nacional cuándo intentaban ingresar en un local de ventas de hierros ubicado en la Colonia Sommerfeld, distrito de J. Eulogio Estigarribia, distante unos 5 kilometros de la ruta VII.

Los presuntos responsables fueron identificados como Felipe Samuel Dominguez Martínez (37) quien cuenta con antecedentes por exposición en el tránsito terrestre (2012), hurto agravado (2016) y frustración a la persecución y ejecución penal (2004). El otro detenido fue identificado como Andres Riquelme Galeano (36).

Del poder de los mismos fueron incautados armas de fuego, aparatos celulares y una motocicleta con chasis adulterada.
IMG_1691
Agentes de la Comisaria 12 en un control de rutina, visualizaron a ambos sujetos tratando de abrir la puerta delantera del local de ventas de hierros.

IMG_1690

Al percatarse de la presencia de la policia nacional, estos opusieron resistencia por lo que agentes policiales redujeron a los delincuentes relata el informe policial.

 

IMG_1688
El caso fue puesto a disposición del Ministerio Público a cargo del agente Fiscal Troadio Galeano Ledesma, quien dispuso que los aprehendidos guarden reclusion en la jefatura policial de esta ciudad.

COMENTARIOS