Caaguazú: Queman 557 kilos de marihuana incautada en poder de comisario

595

El cargamento de 557 kilos de marihuana hallado en poder del comisario principal Roberto Casimiro Maldonado el pasado miércoles en la zona de Vaquería, Departamento de Caaguazú, fue incinerado por orden del juez César Narváez esta siesta en una de las industrias madereras de Coronel Oviedo.

Además del magistrado Narváez participaron del procedimiento el fiscal antinarcóticos Osvaldo García, funcionarios de la Senad y abogados de los dos detenidos en este caso. El alto jefe policial ya fue imputado por narcotráfico con el agravante de intento de soborno.

La Fiscalía solicitó prisión del comisario principal Maldonado en la Agrupación Especializada de la Policía Nacional en Asunción y en la Penitenciaría Regional de Coronel Oviedo a su acompañante.

En las próximas horas el juez César Narváez debe determinar el lugar de reclusión de los dos imputados que transportaban la carga en una lujosa camioneta propiedad del comisario principal Roberto Casimiro Maldonado González (55), quien se desempeñaba como jefe de la Subcomisaría de la colonia Sidepar, zona conocida por su alta producción de marihuana y rollo tráfico en el departamento de Caaguazú.

COMENTARIOS