Detenido por caso Prosegur

676

Pasó más de un mes y medio del megaasalto al local de Prosegur en Ciudad del Este y recién hoy la Policía Nacional logró aprehender a uno de los presuntos involucrados. Se trata de empresario argentino que había dado refugio a los miembros del PCC.

El detenido fue identificado como Néstor Ariel Palma, un conocido comerciante argentino que residía en Ciudad del Este, quien fue detenido por la Gendarmería argentina en la localidad de Ituzaingó, Corrientes, a unos 40 km de la ciudad de Ayolas, en base a datos de inteligencia de la Policía Nacional, informó para ABC Cardinal, Iván Leguizamón.

Palma figura como propietario de la vivienda en barrio San José de Ciudad del Este, que fue allanada un día después del asalto al local de Prosegur, que se presume fungía de aguantadero de los miembros del grupo criminal Primer Comando Capital (PCC).

Hasta el momento, desde el 24 de abril, fecha que se produjo el megaasalto, la Policía Nacional no logró ninguna aprehensión significativa e incluso la investigación llegó a congelarse, a diferencia de las autoridades del Brasil que lograron abatir y aprehender a más de una decena de delincuentes e incluso recuperar parte del botín.

 

 

COMENTARIOS