Detienen a supuesto «tío abusador» en Caaguazú: La víctima es una niña de 11 años

866

Un hombre, quien abusaba supuestamente de su sobrina de 11 años de edad, fue detenido este jueves por efectivos policiales de la ciudad de Caaguazú. El operativo se concretó en el barrio Toro Blanco de la «Capital de la Madera».

El agresor, cuya identidad no difundimos para resguardar a la niña, tiene 28 años de edad y trabajaba como albañil. Fue denunciado por la tutora de la menor de 11 años por un hecho de abuso sexual contra ella.

La orden de detención data del 23 de mayo pasado y está firmada por la fiscala María Irene Álvarez. La denuncia contra el supuesto agresor fue presentada el 15 de mayo.

El joven de 28 años vivía en el mismo barrio en donde se radicaba la víctima. Por varias semanas se mantuvo prófugo de la Justicia y tras datos de inteligencia se lo pudo aprehender cuando intentaba llegar a su casa, según el oficial inspector Édgar Sanabria, de Investigación de Delitos de la Policía departamental.

El supuesto violador se encuentra retenido en la Comisaría 2ª de Caaguazú, a disposición de la unidad fiscal que investiga el caso.

En las próximas horas podría ser confirmada su imputación por abuso sexual de menor y luego remitido a la penitenciaría de la ciudad de Coronel Oviedo.

COMENTARIOS