Caaguazú: Cae por presuntamente robar cajeros

694

 

El hombre de 40 años cuenta con orden de captura por robar cajeros y ya fue detenido este viernes. | Foto: Gentileza.

Un hombre de 40 años de edad fue detenido cerca de las 23.20 de este viernes en el departamento de Caaguazú en un operativo de inteligencia de la mano de policías de Investigación de Delitos. Se trata de un supuesto ladrón de cajeros automáticos y de transportares de caudales.

El informe del procedimiento fue compartido en la madrugada de este sábado, en donde se da a conocer sobre la detención de un hombre que circulaba de forma tranquila en la vía pública pese a contar con orden de captura por presuntamente haber robado a transportadores de caudales y cajeros automáticos.
El procedimiento se realizó este viernes en una de las calles del barrio Piri Poty de la ciudad de San Joaquín, departamento de Caaguazú. El detenido fue identificado como Emilio Darío Riveros Espínola de 40 años de edad con orden de captura por robo.
Emilio cuenta con frondosos antecedentes por robo y robo agravado entre el 2015 y el 2016. Detalles de su expediente judicial:
 
-Causa por Sobre robo agravado de fecha 9 de julio del 2015
-Hecho punible contra la propiedad y otros derechos patrimoniales, 5 de julio del 2015
-Robo agravado y otros, 14 de octubre del 2015.
-Robo agravado y otros de fecha 19 de febrero del 2016.
El detenido llegó en horas de esta mañana al Departamento de Investigación de Delitos, quedando a cargo del Ministerio Público y del Juzgado.
En el caso intervino la división del criminalística de la Policía Nacional, representados por el oficial Juan González, suboficial Inspector Pedro Rodríguez, suboficial Inspector Cristian Velázquez y el suboficial Víctor Vallejos de Investigación de Delitos de la Policía Nacional de Coronel Oviedo.

COMENTARIOS