Intermedia: El Deportivo Caaguazú busca prolongar su buena racha ante Iteño

742

dptoczu

El Deportivo Caaguazú busca quedarse entre los primeros del Campeonato semiprofesional de la Asociación Paraguaya de Fútbol en la última fecha de la primera etapa.

La actual dotación de la mano del estratega Derlis Soto cumple una campaña ascendente y busca alcanzar su mejor registro en cuanto a ubicación se refiere. En la temporada 2015-2016, al cabo de la primera etapa el Deportivo Caaguazú finalizo con 27 puntos, por lo que en caso de ganar este domingo, el Deportivo Caaguazú cerraría la primera etapa con 26 puntos.

Mañana domingo, la Albiverde recibe al Sportivo Iteño (24) , que esta por encima a un solo punto del Deportivo Caaguazú (23). Este encuentro promete altas revoluciones, ya que ambos buscan cerrar la primera etapa en la tercera ubicación. El cuadro maderero viene de una victoria en el clásico departamental ante Ovetense de visita 2-1, mientras que el Sportivo Iteño viene de un empate ante el Deportivo Liberación 1-1.

En la jornada sabatina, Guaireña perdió ante el 3 de febrero 2-1, por lo que momentáneamente queda con 24 en la tercera ubicación, resultado que favorece al Deportivo Caaguazú y en caso de ganar ante Sportivo Iteño, podría quedarse con la tercera ubicación.

La albiverde juega una final más ante el Sportivo Iteño en horas de la mañana, por lo que se aguarda una gran cantidad de aficionados, para alentar y revertir las estadísticas jugando de local.

De los 12 enfrentamientos entre Caaguazú y el Sportivo Iteño: Iteño ganó en 6 ocasiones, mientras que Caaguazú ganó en 2 oportunidades jugando de local; Se registra 4 empates;

El Sportivo Iteño jugando de local ganó 4 partidos al Deportivo Caaguazú y venció en dos oportunidades en la capital de la madera. Mientras que el Deportivo Caaguazú, tiene 2 partidos empatados de local y de visita, respectivamente.

A continuación los enfrentamientos que se dieron entre ambos equipos en el historia deportivo que data desde el año 2009. Ademas, la campaña del Deportivo Caaguazú y el Sportivo Iteño.

IMG_1685

En el arranque de la fecha 15, el viernes River Plate gano de local por 1-0 al Gral. Caballero ZC. partido jugado en el barrio Mburicaó.

En la cartelera de partidos de este sábado, estos fueron los resultados:

Fernando de la Mora 7-2 Olimpia de Itá
3 de Febrero 2-1 Guaireña
Martín Ledesma 0-2 Ovetense
Resistencia 2-2 Fulgencio Yegros

Para este domingo, se completa la fecha 15 con estos encuentros;

El Deportivo Liberación recibe la visita del 22 de Setiembre, a las 14:30, en Liberación y el puntero del campeonato, el Deportivo Santaní recibe la visita de Caacupé FBC, a las 15:00, en San Estanislao.

La acostumbrada pausa al terminar la primera rueda del campeonato de la División Intermedia este año queda sin efecto, pero el período de registro de nuevos fichajes de cara a la segunda etapa del torneo sigue vigente y será entre el 19 y el 30 de junio próximos.

Siguiente Fecha. 1ª de revanchas
Liberación vs Santaní
Caaguazú vs 22 de Setiembre
Martín Ledesma vs Sportivo Iteño
Fernando de la Mora vs Ovetense
3 de Febrero vs Olimpia de Itá
River Plate vs Guaireña
Resistencia vs Gral Caballero ZC
Caacupé vs Fulgencio Yegros

GOLEADORES
Bruno Mendieta OI 9
Fernando Ruíz Ovet 9
Rogert Díaz Guair 8
Wilson Rojas Caag 7
César Giménez 3Feb 7
Osvaldo Arguello Res 6
Diego Areco Guair 6
José Verdún 22 Set 6

 

 

COMENTARIOS