[URGENTE] Hallan cadáver en Caaguazú

1238

IMG-20170618-WA0075
Hallaron el cuerpo sin vida de un joven tendido sobre el pavimento en el tramo de la ruta XIII que une Caaguazú con Yhu, en el km 209, zona conocida como Yukyry. Una llamada anónima dio aviso a la Policía esta mañana.

Intervino en el levantamiento del cadáver, el Agente Fiscal Alfredo Mieres del Ministerio Público de Caaguazú, quien informó a nuestro medio que el cuerpo presenta lesiones y varias escoriaciones, por lo que presumiblemente fue atropellado por un vehículo que se dio a la fuga.

La víctima fue identificada como Cesar Antonio Rejala Arbe  (28), domiciliado aparentemente en el Barrio Bernardino Caballero. El infortunado iba al mando de una motocicleta star, de color negro, sin chapa.

IMG-20170618-WA0076

 

El fiscal Alfredo Mieres, dispuso que el cuerpo fuera trasladado hasta la morgue del hospital distrital. El médico forense, Dr. Félix Flores, afirmó que según los rasgos que presenta el cuerpo, diagnóstico como posible causa de muerte politraumatismo de cráneo.

Tras los trámites de rigor, el Agente Fiscal Alfredo Mieres aguarda la entrega del cuerpo a algún familiar, ya que hasta el momento no apareció ninguno.

La Policía Nacional y el Ministerio Público, investigan las circunstancias del caso y según los datos primarios recabados en el lugar, presumiblemente fue chocado por un vehículo que se dio a la fuga tras el accidente.

COMENTARIOS